,

mi cajita de sueños....










La noche se ha prolongado en el dia


hay tanta oscuridad donde hubo vida,


la luna todavia se asoma en mi ventana...


me han robado la luz del dia...


Se que estare por siempre a oscuras...


Fue solo un rayito de esperanza,

una pequeña flamita que me iluminada,

pero su luz y su calor se han extinguido...

Hoy hay aun mas oscuridad en mi alma...

es cruel encender un alma para apagarla...

es cruel dar vida solo para matarla...

Tendria que haber dejado mi puerta sellada.

Desde hoy me quedare a escondidas,

con mi cajita de sueños rotos...

con mi noche eterna, fria y desolada,

en mi cueva helada... sin luz... yo apagada...




2 comentarios:

  1. precioso poema, me identifico con tus noches desoladas, siempre sucede , la soledad, la tristeza tan sombria que a veces es companera eterna.

    besitos . que estes bien..

    ...(¯`v´¯) ♥ ♡♥
    .... •.¸.•´
    ...¸.•´SilencioDeLaNoche
    .. ( ♥
    I♥
    ♥ ♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Damita regrese a leer mas esta historia . me gusta mucho..


    besitos de miel amiga

    ResponderEliminar

caricias para el alma .....

http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw&feature=player_embedded

POR CADA MUJER....

MI LIBERTAD

Alcanzar mi vuelo
no es un derecho,
es mi deber;
aprovechar la libertad
no es un gusto,
es mi satisfacción;
disfrutar que mi vida
no es regida por nadie,
es mi orgullo;
soñar con volar
y creer que lo haré,
es la razón de mi libertad

.•°*”˜ƸӜƷ˜”*DAMADELOSUEÑOS .•°*”˜ƸӜƷ˜”*

.