,

Muñeca descompuesta





Muñeca descompuesta
reordena tus ideas
su corazón te piensa
abandona la espera.
Recorre las líneas
de sus maltrechas curvas
y piérdete en las tibias
manos de su locura.
Desliza sus cabellos
en tu gentil cintura
tu vientre y su cuerpo
haciendo conjeturas.
Declinas la mirada
ante sus ojos fijos
tal vez no te sientas amada
pero él está contigo.
El tiempo y la distancia
no son más que barreras
de esta tonta ignorancia
que ataca como fiera.
La ausencia es el reproche
de ese torpe pasado
muerto de un sólo golpe
ahora aniquilado.
Muñeca de mi lienzo
convéncete que ha vuelto
olvida el tiempo muerto
y ese futuro incierto.



5 comentarios:

  1. Hola que tengas una linda noche, tu muneca esta triste.esta muy bello tu escrito.. sigue asi.

    besos ,

    ResponderEliminar
  2. Querida amiga me agrada mucho lo que escribistes, precioso te dejo mis mejores deseos para este ano. espero que hayas pasado una exquisita Navidad al lado de tus seres queridos.

    Siempre eres bienvenida a mi mundo sombrio , espero que este nuevo ano te traiga solo cosas hermosas.

    besitos y hasta luego linda...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta lo que escribes y como lo describes.
    Un placer seguirte.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Quiza no tenga sentido lo que escribiré en este comentario.. hermosas letras, sabes a quienes nos gusta este tipo de poesia, lo que aqui esta escrito es algo que deleita y considero que es privilegiado tanto el que lee como el que escribe... sin embargo el que escribe para poder trasmitir eso especial, es por que debe tener ese toque especial,algo unico, para poder escribir asi, debe plasmar un pasaje de su vida en letras y sentir esa pasion al hacerlo, aqui lo unico que me queda es agradecer a quien escribio esas letras y hacer una ultima pregunta, ¿Es usted el autor de estas letras?...le pido no se ofenda tan solo curiosamente ya las habia leido antes.. en un lugar muy especial y de una persona muy especial.

    ResponderEliminar
  5. para nada me ofendi puesto que soy aquella persona tan especial que le agrada recordarme alegra seguir en contazto con las personas que en algun momento pasaron por mi vida le mando un abrazo y un cordial saludo lleno de cariño besos y feliz finde semana querido amig@

    ResponderEliminar

caricias para el alma .....

http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw&feature=player_embedded

POR CADA MUJER....

MI LIBERTAD

Alcanzar mi vuelo
no es un derecho,
es mi deber;
aprovechar la libertad
no es un gusto,
es mi satisfacción;
disfrutar que mi vida
no es regida por nadie,
es mi orgullo;
soñar con volar
y creer que lo haré,
es la razón de mi libertad

.•°*”˜ƸӜƷ˜”*DAMADELOSUEÑOS .•°*”˜ƸӜƷ˜”*

.