,

como duele





Nunca pienses que me engañas.
Cuando me dices te quiero.
Porque en tus ojos, la duda.
Me dicen que estas mintiendo.
Para sentir el amor.
Tiene que temblar tu cuerpo.
Y enmudecer tus palabras,
llorar al decir te quiero.
Como me duele.
Mira como estoy sufriendo.
Tu indiferencia.
Se acabara consumiendo.
Y a tus palabras le faltan y el
calor de un sentimiento.
Hay como me duele …..
cuando me dices te quiero.
Las vueltas que da el cariño
y es que rompe los misterios.
De los rincones oscuros
por la traición y el desprecio.
Y en una limpia mirada siempre
brilla un mundo nuevo.
Y en ese mundo el amor
el centro de universo






No hay comentarios:

Publicar un comentario

caricias para el alma .....

http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw&feature=player_embedded

POR CADA MUJER....

MI LIBERTAD

Alcanzar mi vuelo
no es un derecho,
es mi deber;
aprovechar la libertad
no es un gusto,
es mi satisfacción;
disfrutar que mi vida
no es regida por nadie,
es mi orgullo;
soñar con volar
y creer que lo haré,
es la razón de mi libertad

.•°*”˜ƸӜƷ˜”*DAMADELOSUEÑOS .•°*”˜ƸӜƷ˜”*

.