,

.....velar tus sueños....






Una luna, un cielo

 y un corazón que no deja de latir

 aunque a veces se rompa en mil fragmentos 

de tanto amor, de tantos sueños, 

y de buscar un eco. 


Sólo un corazón,

una luna más de las mil 

que forman el firmamento.



 Sólo un cielo que vive en hoy


Como una dulce caricia,


que con el viento te envuelve.


Hoy quiero convertirme en ángel.


para así poder velarte.

Para colmarte de sueños,

cuando de noche te acuestes.

y de dulces esperanzas,

cuando la mañana asome.







1 comentario:

  1. precioso ese corazon que no deja de latir, un poema calido con dolor.

    besitos linda...

    ┊  ☆
    ┊  ┊  ☆
    ┊  ┊  ┊  ☆
    Lluviaenelsilenciodelanoche.

    ResponderEliminar

caricias para el alma .....

http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw&feature=player_embedded

POR CADA MUJER....

MI LIBERTAD

Alcanzar mi vuelo
no es un derecho,
es mi deber;
aprovechar la libertad
no es un gusto,
es mi satisfacción;
disfrutar que mi vida
no es regida por nadie,
es mi orgullo;
soñar con volar
y creer que lo haré,
es la razón de mi libertad

.•°*”˜ƸӜƷ˜”*DAMADELOSUEÑOS .•°*”˜ƸӜƷ˜”*

.