,

.



Un Ángel


Cerraste tus ojos...

 hoy no estas conmigo,
y hoy te necesito tanto,
que mi corazón siente frio.


Te busco en las estrellas
en un crepúsculo quieto
en la golondrina que canta
en el rocío del invierno.


Quiero oír tus palabras
verme en tu mirar,
 tocar tu pelo castaño
dime... ¿dónde estás?

El cielo llamó a un ÁNGEL
¡te necesitaba a ti!
mi niño de sonrisa eterna
mi niño de ojos de mar.


Y hoy te extraño tanto
y hoy no estas conmigo
  ven...abrázame pronto
  que mi corazón

no encuentra abrigo.






Es difícil saber que los días pasan muy lento
cuando faltaron tantas sonrisas por regalarte,
mañanas y primaveras que aún te esperaban,
abrazos de sol que ya no llegarán.


Sin embargo

hoy como ayer estas aquí...

en el corazón,

mi niño eterno.

.
. 14 de enero 2008

un año mas sin ti es una eternidad ....




No hay comentarios:

Publicar un comentario

caricias para el alma .....

http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw&feature=player_embedded

POR CADA MUJER....

MI LIBERTAD

Alcanzar mi vuelo
no es un derecho,
es mi deber;
aprovechar la libertad
no es un gusto,
es mi satisfacción;
disfrutar que mi vida
no es regida por nadie,
es mi orgullo;
soñar con volar
y creer que lo haré,
es la razón de mi libertad

.•°*”˜ƸӜƷ˜”*DAMADELOSUEÑOS .•°*”˜ƸӜƷ˜”*

.