,

.la luna y lucero ....




“ Con una sonrisa

me regalas vida...

con esa ternura, 

con esa dulzura...

si tú me sonríes

se sonroja la luna..
.”

Cuenta que una estrella

estaba enamorada

de un lucero triste

que en las madrugadas

le cantaba al oído

canciones del alma...

que la estrella 

siempre le esperaba

con ropa de seda

tejía una sabana...

Su dulce lucero

al llegar el alba

besaba sus besos

deshacía su cama

y la luna desde su ventana

miraba con envidia lo que allí pasaba...

Cuenta que un día

la luna celosa

descubrió a los amantes

¡¡¡bruja vanidosa!!!

y el lucero lejos

partió de repente

y la estrella triste

enfermo de muerte...

y entonces la luna

casi sonrojada

le pidió al cielo

una nueva sabana

envolvió al lucero

y a su enamorada...

y ahora brillan junto
s
en las madrugadas.




1 comentario:

  1. Hola linda espero que estes bien... preciosa imagen de arte .


    kisses

    ResponderEliminar

caricias para el alma .....

http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw&feature=player_embedded

POR CADA MUJER....

MI LIBERTAD

Alcanzar mi vuelo
no es un derecho,
es mi deber;
aprovechar la libertad
no es un gusto,
es mi satisfacción;
disfrutar que mi vida
no es regida por nadie,
es mi orgullo;
soñar con volar
y creer que lo haré,
es la razón de mi libertad

.•°*”˜ƸӜƷ˜”*DAMADELOSUEÑOS .•°*”˜ƸӜƷ˜”*

.