,

quedate a mi lado ....







Amor,, quédate a mi lado,

exhala en cada poro de mi ser.

Amor despierta de tu letargo

vuelve a enamorarme otra vez.

Quiero sentir Mariposas erizandome la piel.


Quiero saltar por las nubes;

caminar, sin mover los pies,

beber gotitas de lluvia,

sentir mi corazón florecer,

se
ntir que a pesar de los años

sigues quemando mi piel.

Amor no me abandones nunca,

quédate hasta el anochecer,


anochecer de mis días 

como lo hiciste al amanecer.




........damadelosueños

2 comentarios:

  1. Hola DamA, Vuelvo a visitarte para delietar mi vista y lectura con tus sueños, en mi blog dejo una Luna para tí, pongo la vista, pon tu el sueño que ella te diga. Un SaludO, JuaN

    ResponderEliminar
  2. Que bonito Damaaaaaaaa!! me he sentido super identificada con tu poema..pues aveces las largas relaciones parece que se sumergen en un letargo que aunque intactos los sentimientos,se adormecen un poco las pasiones...besos...
    Ya te comente en tu ultima entrada,pero veo que no se puso el mensaje..verás cuesta un poco ver donde pinchar para comentar..quizás deberias cambiar el color,seguro que está en negro...es solo una sugerencia claro!!! Un beso wapa!!

    ResponderEliminar

caricias para el alma .....

http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw&feature=player_embedded

POR CADA MUJER....

MI LIBERTAD

Alcanzar mi vuelo
no es un derecho,
es mi deber;
aprovechar la libertad
no es un gusto,
es mi satisfacción;
disfrutar que mi vida
no es regida por nadie,
es mi orgullo;
soñar con volar
y creer que lo haré,
es la razón de mi libertad

.•°*”˜ƸӜƷ˜”*DAMADELOSUEÑOS .•°*”˜ƸӜƷ˜”*

.