,

valores de la vida ....




A Ti, que habitas



en los confines de mi ilusión,



deja que la luz de mi corazón



sea tu guía



Anímate y hallarás:



La dulce palabra que te seduzca,



el suave éxtasis de la más pura pasión,



el abrazo tierno de fuertes brazos,



que te abrazaran con mucho Amor,



ese beso que te estremece y enamora,



la caricia que empieza en tu rostro



y rueda hasta el alma ...



la ternura que sólo pueden brindar



el brillo de los ojos enamorados.. .




El eco de un Amor sincero



deja la insaciable sed



de brindarse por entero



a la dicha sublime de adorarte.




Licencia la razón, sigue el instinto,



atrévete, te estoy esperando...



con una rosa en la mano,



y en la otra.... ¡ Mi Corazón y mi eterno Amor





No hay comentarios:

Publicar un comentario

caricias para el alma .....

http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw&feature=player_embedded

POR CADA MUJER....

MI LIBERTAD

Alcanzar mi vuelo
no es un derecho,
es mi deber;
aprovechar la libertad
no es un gusto,
es mi satisfacción;
disfrutar que mi vida
no es regida por nadie,
es mi orgullo;
soñar con volar
y creer que lo haré,
es la razón de mi libertad

.•°*”˜ƸӜƷ˜”*DAMADELOSUEÑOS .•°*”˜ƸӜƷ˜”*

.