,

.











No me importa

si te vistes de nube

o te calzas de estrellas...

si viajas desnudo

si la locura te lleva...

no me importa 

si tienes y ofreces

un cofre de reina

si tienes un mundo

que los alimenta...

Me importa que ría
s
lo que vivas...lo que sueñas...

me importa que abraces

conmigo una estrella...

Que tengas las manos

de sueños muy llenas...

sonrisas y lagrimas

para mirarme en ellas...

No me importa

si tienes un ama de llaves

y que el señorito disponga la mesa...

me importa tu risa...

tus manos abiertas...

que aunque nada tengas...

en sueños fabriques

todo lo que sueñas

lo más importante

es que tú me quieras...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

caricias para el alma .....

http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw&feature=player_embedded

POR CADA MUJER....

MI LIBERTAD

Alcanzar mi vuelo
no es un derecho,
es mi deber;
aprovechar la libertad
no es un gusto,
es mi satisfacción;
disfrutar que mi vida
no es regida por nadie,
es mi orgullo;
soñar con volar
y creer que lo haré,
es la razón de mi libertad

.•°*”˜ƸӜƷ˜”*DAMADELOSUEÑOS .•°*”˜ƸӜƷ˜”*

.