,

Soy una Muñeca....











Soy una muñeca

mi interior esta vacio

mi alma muerta

mi corazon quieto

y yo soy una muñeca


Mis gritos son sordos

mis llantos sin aliento

mi respiracion agitada

y mis ojos en lagrimas


Mi cuerpo quieto

mi cabezaa recostada

mis manos atadas

y mis piernes quebradas


Soy una muñeca

unica, sin igual

triste y deprimida

gracias a la humanidad


Soy una muñeca

que solo quiere llorar

pero que ya jamás

lo hará...


Mis lagrimas son de sangre

mis ojos ya rojos están

mi alma se a ido

y jamás volverá


soy una muñeca ..... y nada más...










No hay comentarios:

Publicar un comentario

caricias para el alma .....

http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw&feature=player_embedded

POR CADA MUJER....

MI LIBERTAD

Alcanzar mi vuelo
no es un derecho,
es mi deber;
aprovechar la libertad
no es un gusto,
es mi satisfacción;
disfrutar que mi vida
no es regida por nadie,
es mi orgullo;
soñar con volar
y creer que lo haré,
es la razón de mi libertad

.•°*”˜ƸӜƷ˜”*DAMADELOSUEÑOS .•°*”˜ƸӜƷ˜”*

.