,

cicatrices...en mi corazon










ѕι мє нαи ∂є ∂σℓєя ℓσѕ σנσѕ,
∂є тαитσ мιяαя тυ αυѕєи¢ια,




ѕι мє нαи ∂є ∂σℓєя ℓσѕℓαвισѕ,

∂є тαитσ αρяєтαя тяιѕтєzαѕ…



ѕι нα ∂є αтυя∂ιямє

єи ℓα иσ¢нє,

єℓ gяιтσ ∂є тυ ѕιℓєи¢ισ..



.

у єℓ є¢σ ∂є мιѕ ℓαтι∂σѕ,

нα ∂є ρєя∂єяѕє єи єℓ νιєитσ…



яєgαℓαмє υиα мιяα∂α,

qυє мє αвяα¢є єℓ

αℓмα єитєяα,

у υиα νєятιєитє ∂є ѕσℓєѕ,

ѕι иσ qυιєяєѕ νєямє ¢ιєgα…



яєgαℓαмє ∂є тυ вσ¢α,

вєѕσѕ ℓαяgσѕ ¢σмσ яíσѕ,

qυє мє єиνυєℓναи єи

яємαиѕσѕ,

∂є єивяιαgα∂σяєѕ ѕυѕριяσѕ…



уσ αтяαραяé тυ ѕιℓєи¢ισ,

у ℓσ нαяє яιѕα ∂є ℓυиα…



тυ αтяαραяáѕ ℓσѕ ℓαтι∂σѕ,

вєвιєи∂σ ∂є мι тєяиυяα…



¢αвαℓgαяємσѕ єℓ ѕυєñσ,

ѕσвяє υи ∂єѕєσ ѕιи яιєи∂αѕ,

иσ ∂ємσяєѕ ρσя fανσя,

єѕтá ℓα ρυєятα

єитяєαвιєятα…






http://www.youtube.com/watch?v=aOvr6nDMEno

1 comentario:

  1. Hola. Dama de los suenos. esta muy bello tu espacio, me ha gustado mucho. tu forma de escribir . la esencia en si de lo que hay en este tu paraiso sombrio ...

    Feliz Navidad

    ResponderEliminar

caricias para el alma .....

http://www.youtube.com/watch?v=kWnFwZeM6Sw&feature=player_embedded

POR CADA MUJER....

MI LIBERTAD

Alcanzar mi vuelo
no es un derecho,
es mi deber;
aprovechar la libertad
no es un gusto,
es mi satisfacción;
disfrutar que mi vida
no es regida por nadie,
es mi orgullo;
soñar con volar
y creer que lo haré,
es la razón de mi libertad

.•°*”˜ƸӜƷ˜”*DAMADELOSUEÑOS .•°*”˜ƸӜƷ˜”*

.